Skip navigation

Claaaro, algunos se van de vacaciones porque se sienten “estresados”; otros deciden recorrer el mundo cuales Rockefellers de medio pelo, y los menos, nos quedamos en nuestros puestos de trabajo, haciendo lo posible por subsistir. Ya les decía en el memo los motivos de mi ausencia; ahora les digo que retomo, que el humor está muy bueno, las ganas de hacer cosas siguen intactas, y que sólo el físico me tiene medio complicado. Quizás en estos dias publique algunos clips de las cosas en las que he estado. Figura en la lista un documental que se fue a competir a Suecia, algunos comerciales para el mercado latino gringo y hasta unos videoclips para Korea!!. Oh si, he estado internacional, y extremadamente cuetiao, extremadamente cansado, pero extremadísimamente contento. Estoy nuevamente en la vereda en la que me gusta estar y haciendo las cosas por las que aposté cuando decidí cambiarme de país. Así que sólo por eso, ya está todo bien.
Me doy la bienvenida solo, y por cierto agradezco la fidelidad hacia este cuchitril. No desaparezcan. Jugarte está de vuelta.

Advertisements

10 Comments

  1. GUajaja, puta el cerdo fascineroso! Uno que buscaba la paz en tierras marplatenses y el gusano vil que lo ataca a uno con infamias de baja monta.

    Que bueno que esté trbajando como un chango, o es-timado amigo para que así no ande pensando webadas dignas de Kafka y le tome sentido a su vida. Me parece de lujo.

    Yo por el momento estoy saboreando lo que es descansar y no descarto pegarme una vueltecita por esos lares. Todo depende de los resultados de mi proyección presupuestaria para el 2006. Eso si, iría en el más burgues estilo.

    Por el momento eso, se despide el Cerdo Arrivado!

  2. Después de la tormenta llega la calma, o algo así (existen muchas versiones de esa frase, pero el significado es único y certero). que wena que estés de vuelta y RELOAD!!!!!! y que estés con peguita, lo cual siempre es bueno.
    Te quiero mucho cochinito.

  3. QUE CHIIDOOO!

    Bonne chance en todo lo que haga y se proponga hacer. Cuidese mucho.

  4. Esta fue mi primera lectura en el día y la verdad es que coopera a que sea una de esas jornadas esperanzadoras.
    Compartiendo tu felicidad!!!!!!
    Fran

  5. adelanteeeeeeeeeeeeeee

  6. me alegra

    saluos

  7. Pos asi se habal compañero.. nada mas que estar concentrado en el trabajo y no pensar en babosadas que jamas van a pasar..un brindis por el presente!

  8. te extrañamos
    que bueno que estes de vuelta
    al menos ahora algo mas cerca, aun cuando estes lejos

  9. Viste cómo valió la pena la desición de no volver?
    Puta, ta sonando LA cancioncita esa… “and so it is…” y está atardeciendo y veo la cordillera… mis cigarros! mi sour!!!
    Besis, Clem

  10. Viste cómo valió la pena la desición de quedarse y cómo muestra los frutos así de rápido?
    Puta.. ta sonando LA cancioncita…”nd so it is…” está atardeciendo, corre viento.. veo la cordillera.. Dónde están mis puchos!? Dónde mi sour?!!
    Besitos, Clem


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: