Skip navigation

De: Javier Ugarte, prototipo de blogger.
A: Quien aun pase por esta pagina a ver si se actualiza.
Ref: Sorry.

A través de éstas líneas deseo expresar que mi estado de salud es óptimo. Mi ausencia se debe a motivos estrictamente profesionales, los que en los próximos días concluyen para dar paso a unos de relajo y mediatización bloguística.
Agradezco la paciencia, comprensión y hasta eventuales puteadas que este acto completamente involuntario pueda haber ocasionado en el señorit@ lector.
Un saludo desde este horno llamado Buenos Aires.

Atentamente

jugarte

mdk/MDK
aa/cc/pp

6 Comments

  1. mmf…

  2. lo sospeche desde un principio!

  3. Yo sigo puteando por lo pesado que quedo (no repitas q soy la unica q reclama por eso)y sumo el fondo negro, la letra infima / y a mi me decias q la agrandara… bipo qué?

    PD. Si day con la cancion de mahler que sale en cafe y cigarrillos, “perdi conexion con el mundo”, te perdono esto y lo idiot! jajaja
    Salu2
    Clem

  4. buena meditación por mientras!
    un abrazo

  5. Espero q actualices y sepa de ti antes de ir a tener a mi hijo Pelayo!!!!!!

  6. Linda la wea. Uno se pierde en Uruguay y al volver espera ver algo pa cagarse de la risa y quehay? NADA! Cerdo!

    Saludos! y actualiza luego el custión!–>


Leave a Reply

