Skip navigation

bedweb

Era Jueves cuando decidimos retomar la posibilidad que la Carla estuviera en Baires antes de las fiestas de fin de año. Y quizás porque las casualidades de la vida lo permitieron (aunque yo creo que se llama destino), finalmente mi hija terminó subiéndose a ese avión que llegó justo el 24 en la tarde. Fue una navidad rodeados casi de gente que no conocíamos. Una navidad que Valeria y Juan, casi mis hermanos en esta tierra, nos invitaron a compartir con nosotros y muchas otras personas que estaban medio solas, medio acompañadas. Hubo fuegos artificiales, hubo una cena exquisita, hubo regalos. Y ése que no venía con envoltorio, sólo con una mirada llena de vida, de deseos, de inocencia, tenía mi nombre.

Fueron 20 días maravillosos, donde siento que conocí algo más de mi hija, y ciertamente ella también algo de mi. Pude después de mucho tiempo hacer las cosas que hacen los padres con sus hijos. Abrazarse por las calles y ladrar como mascotas abandonadas, mientras otros contemplaban extrañados, conversar de las cosas importantes y de las triviales, estar en las alegrías, las pataletas, las emociones, las sorpresas. Mientras tomaba el bus desde Ezeiza a Casaméxico, venía conteniendo el apretón en la garganta y el corazón. Sentí como nunca que un pedazo de mi se estaba yendo a otra parte y que mutuamente nos estábamos desarmando. Recordé mil veces su risa despreocupada y tierna, lo hermosa y saludable que está creciendo, lo increíblemente afortunado que soy de tener la hija que tengo. Hoy no puedo evitar llorar, porque mi pieza tiene su aura y los recuerdos de tres semanas que voy a recordar el resto del año. Y por cierto voy a tener presente que a pesar de lo triste de este día gris, mi vida pudo ser tan feliz como cuando tenía 13. La Carla, mi hija, hizo que eso fuera posible.

Advertisements

7 Comments

  1. Es raro esto, creo que la presencia de alguien que quieres mucho a veces asfixia por el hecho de saber que el tiempo
    corre y se aproxima pronto la despedida, cada dia es como una agonia lenta…hasta cuando lelga el final y hay que acostumbrase nuevamente a estar solo aunque estemos rodeado de gente, poca es la gente en la que te puedes proyectar, en la que puedes dejar todas tus energias diarias..solo aparecen una o dos veces en la vida. Animo. Solo puedo decir eso.

  2. un fuerte y gigante abrazo
    y esta vez no importa el calor.. que se me seque el cereuro no más

    saluos

  3. Ah, ya basta de lloriqueos que lo comido y lo bailado no se lo quita nadie!
    Ah, oiga. Quizás me peque una vueltecita por esos lares. Le avisaré XD.

    El cerdo gran tour!

  4. Un abrazo enorme …de esos que siempre te quiero dar y
    siempre terminan siendo más breves y menos apretados de
    lo que quisiera.
    TE quiero, Javier

    Fran

    • FRQSTR=18887161|Lauer
    • Posted January 16, 2006 at 2:08 pm
    • Permalink
    • Reply

    queridisimo: hay algo que nadie nos puede quitar, y que es imborrable, esos son los recuerdos. el tesoro más presiado que podamos tener…y durante este tiempo con la Carlita, construiste muchos. ahora guardalos en una cajita que lleve su nombre y este siempre contigo. ahora las fuerzas pa seguir sacalas de ahí, de esta cajita que siempre estará contigo, y ya pronto volveras a estar con ella. te quiero mucho jut

  5. epale javier, total que nunca nos vimos para darnos el año nuevo!!! a ver si el sabado se puede no_^?
    no corresponde a este post pero me emocione tanto leyendo todos tus nuevos post que vi el video que le hicistes a tu hija y me encanto, es bellisimo!!!

    bueno hermano, un abrazo grande, llame cuando pueda a ver si nos vemos antes del sabado

    camilo

  6. Sin duda un refresco en Baires. Brindo por su alegría.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: