Skip navigation

Perfectamente podrían haber mas, pero como la idea no es quejarme más de la cuenta (aunque si lo justo y necesario), paso a enumerar LAS 10 COSAS QUE MAS DETESTO DE ELLOS!!!!!. (se dan cuenta que con mayúsculas y negrita, todo queda más grave de lo que es?)

01. que hablen por celular como si estuvieran hablando a través de un megáfono
02. que mientras están en el cine, comentan TODO lo que pasa en la película.
03. que una conversación de 10 minutos con un argentino al medio puede durar 3 horas sin ningún problema.
04. que siempre quieren tener la razón en todo.
05. que a los mayores aunque no la tengan siempre les dan la razón.
06. que siempre quieren tener la razón en todo. (si, ya sé que lo dije, pero quería dejarlo muy en claro, ok?)
07. que cuando escuchan que está hablando un chileno cerca, te expresan su bronca en la cara.
08. que los taxistas no paran de hablar en ningún momento.
09. que las argentinas sencillamente ignoran a los que tenemos poco pelo.
10. que todavía no se den cuenta que tienen un presidente bizco.

PROXIMAMENTE Y EN EXCLUSIVA ¨LAS 10 COSAS QUE LOS ARGENTINOS ODIAN DE LOS CHILENOS!!!¨

Advertisements

10 Comments

  1. leo las 10 cosas que te apestan de los argentinos y curiosamente encuentro varias de ellas que como chileno me cargan de mis compatriotas.Ej. Lo del cine pasa acá tb y bastante….lo del celular pasa, sobre todo con aquellos que quieren demostrar que tienen plata.
    Good Blog.
    Saludos.
    Te leo.

  2. Sobre la o.7 (por qué no es sólo 7?? será una costumbre argentina?? jejeje)
    No es sólo bronca, es también envidia, pero la bronca creo que la merecemos porque por la cresta que nos hemos puesto argentinos desde que ellos se fueron a la chucha!

  3. me parece que te olvidaste de lo desagradablemente opinantes que pueden llegar a ser, eso sumado a, como bien dijiste, les encanta tener la razon…
    hay que tener paciencia y pelotas para vivr en este pais.

    SALUD(os)!

  4. vengo llegando de buenos aires y te encuentro toda la razón.
    sobre todo el punto 3
    y lo de los taxistas, al menos a mi me pasó, apenas me notaban el acento chileno me preguntaban por Pinochet, y aunque respondia con evasivas, el taxista dale y dale con preguntar.

  5. estoy evaluando crear un top20 de este post. se han sumado colaboraciones interesantes.
    ojo a los argentinos que leen este humilde blog: ya les va a tocar derecho a replica. estoy en etapa de estudio sociologico. gracias a los que opinan!.

  6. ehh hola..
    01. sí, es verdad, pero a ellos(los que vi) no les sonaba tanto como a los chilenos (que me encuentro) que los llaman hasta en el baño.

    02. no fui al cine en mi estadía…

    03. eso me gusta. Porque hablan (por lo menos con quienes hablé)con frases largas, sin risas nerviosas ni tartamudeos.

    04. sí. A veces la merecen y otras no, como a todos.

    05. no lo sé, porque no me tocó apreciar eso, pero da rabia cuando ocurre, en cualquier parte, lugar, país etc.

    06. ídem.
    07. nunca me pasó. Es más, de hecho me hablaron lo lindo que era las Torres del Paine. (que nunca he ido porque no está en mi presupuesto aún)

    08. los taxistas que me tocaron eran la raja. Amables, hablaban CLARO aunque lo malo que no sirven para dar datos de “boliches”….a una (y las tres más que andaban)se nos ocurre preguntarle…. era porsiacaso.

    09. ehhh, no puedo decir lo mismo de los argentinos 🙂

    10. no sé lo que es bizco. Busco en la rae.es y es……..”estrábico” mmmm más raro aún…..desviado… torcido dice…… bueeeee, creo que como en todas partes hay políticos chantas.

    Ahora con lo de los chilenos te podría ayudar con haartas cosas que molestan porque puta que somos mal agradecidos con chilito…. en fin.
    Largo me salió….. sólo pasaba por acá… SalU2

  7. aaaahhh, otra cosa que olvidaba..
    que los completos se llamen “panchos” y que además les pongan “lluvia de papas fritas” encima.

  8. la historia versa asi: esmeralda y lavalle. hambriento. busco donde comer mi primer completo en baires…y me encuentro con una “pancheria”. pido un “chileno” que venia con aji JB, y un “italiano”. iluso yo, comi las salchichas con pan mas malas de la vida. el chileno con un ketchup picante y el italiano con QUESO Y OREGANO ARRIBA!!!. nada de palta, nada de mayo, nada de nada. el trauma me dura hasta ahora.

  9. Bueno, no me importa lo que detestes de los Argentinos, me preocupan mas la gente que vive aqui. Como Chileno,estas son las cosas que detesto de, no dire mis compatriotas, porque no se lo merecen.

    1._Lo que mas detesto, que la gente orine en la calle, el olor es bien desagradable, y aunque no lo fuera es bien ordinario que haya gente asi, y ahora se agregan tambien los peruanos, deberian deportarlos a todos.
    2.-Detesto la gente cochina, la que raya las paredes, la que bota basura en el suelo, y ahora tambien estan esos peruanos asquerosos que tambien hacen lo mismo
    3.- detesto la gente vulgares, las que les gusta las cumbian y la rancheras y ahora un tan regueton ¿por que la musica centroamericana sera tan repugnante? ¿y por que existiran gente tan ordinarias capaz de promover esa porqueria? . Porque eso no es musica. Les aseguro que sin esa gente el pais automaticamente se convertiria en un pais desarrollado.
    4._ Detesto la gente deshonesta, esa que esta dispuesta a comprar cualquier cosa, aun sabiendo que es robado ¿no se dan cuenta que lo unico que logran es promover mas la delincuencia?

  10. Los Argentinos no todos somos malos…….lo que detesto del resto del mundo es qe todos miran a los porteños que son la gente que vive en Buenos Aires,mas exactamente en la costa de mar del plata y la capital federal.

    En los noticieros se llaman la ciudad autonoma de buenos aires….se creen mejores que las demas provincias que son las que abastecen el pais y le dan todo lo que tiene….pues ellos solo tienen pescado nomas……hablan con un acento agrandado y pronunciado la shhhh en todas las palabras con S.

    En Argentina hay muchas provincias con muchos acentos y gente buena y solo por el hecho de no ser ciudades con grandes edificios no quiere decir que sean malas asi que miren el mapa que buenos aires no solo existe y hay muchos lugares…..Yo soy de Mendoza la tierra de los mejores vinos DEL MUNDO y de la montaña MAS ALTA DE AMERICA(a lo porteño jeje)y aca viene muchos chilenos porque estamos al lado y los que conocen la provincia y saben bien lo que tiene quedan facinados pues se los trata bien y tiene de todo.

    Todo es subjetivo asi que imformensen bien de todo y hablen con argumento antes de criticar a algun pais o lugar o gente porque cuando sepan bien de eso se daran cuenta de que estaban equivocados.

    PD:prueba de lo que digo es que no todos los porteños son mala gente….conozco a muchos que son reee piolas jejeje…..ademas los quilombos siempre se hacen en grupo cuando la gente esta sola no hace nada……asi que la union no es buena para todo incluso entre la misma gente.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: