Skip navigation

Nos inmiscuimos con nuestras camaras en una conversacion
de chat. Yo soy yo. El. Pues es él no?

yo: una pregunta muy idiota. por las casualidades
que motivaron a p t anderson a hacer magnolia…
yo: …debo decirte que en mi messenger estas tu que te llamas “spotless mind”
yo: y una chica que se llama “eternal sunshine”. te la presento?

el: presentamela. igual, digamos que a muchisima gente le encanto la peli. yo le di el valderrama film award 2004
el: la peli del año

yo: perfecto. una estatuilla de mucho respeto y jerarquia…
el: ya se la quisieran todos
yo: ahora que se que existe la quiero tb, claro que tendria que hacer una pelicula
el: si te ayuda, puedo generar alguna categoria especial ese año, para asegurarte el prestigio y que el resto de tu carrera marche viento en popa
yo: increible!
el: que quede entre nosotros, eso si
yo: mira, estoy haciendo correccion de color en
largometrajes filmados en HD
yo: ademas de eso edito offlines de comerciales
yo: y a partir de hoy salgo en las radios en un comercial de movistar, interpretando a un padre chileno enojado. aplico en algo?

el: en serio?
el: yo estoy cerrando elenco de mi peli, buscando coproduciones, cerrando version nueva de guion
el: el rubro actuacion es tu fuerte. se nota a la legua

yo: siempre lo supe
el: actuacion radiofonica
el: best radiophonic male performance 2005

yo: quiero poder agradecer a la academia…y todas esas patranas de las entregas de premios.
el: and the winner is jugarte!!!!
yo: perfecto! suena muy bien, medio gay, pero bien.
el: quien da mas? jugarte a la una, jugarte a las dos… adjudicado!
yo: gracias, gracias, muchas gracias!
el: como puedes ver, el jurado trabaja de manera seria
yo: un jurado calificado, serio y responable, es el que me permite disfrutar hoy de esta primera estatuilla, que voy a colocar en un lugar muy importante en mi hogar
el: el “cajon de la droga”
yo: la “cajita feliz”
yo: la senorita eternal sunshine se cayo de su conexion a internet…
yo: y no ha vuelto. es mi manera de compensar este gran gesto de la academia..

el: era una señal del destino que ella saliera de aqui…
yo: pero sin ningun problema puedo darte su messenger. le hable lo poco que se de ti. y quedo enganchada
el: andate!!!!!
el: a q lado de la cordillera habita?

yo: al lado chileno
yo: comuna de nunoa

el: chuata.
yo: asi es esto…
el: mmm… tantas coincidencias. yo tambien en chile, casi nunoa… oh dios
yo: ves?
el: es ELLA
yo: magnolia weon, magnolia… todo pasa por algo. nada es azaroso
el: mientras no me borre de su disco duro en los tiempos dificiles…
el: no seria la 1a vez, en todo caso

yo: mira, creo que es del tipo de chica para querer. se llama paula
el: que queires decir con eso? que tiene bonita letra?
yo: tiene manos interesantes, quizas “bonita letra”, como dices.
el: justo lo q buscaba!! lindas manos
yo: reconozco, eso si, haberla visto pocas veces
el: sus manos. tipean bien?
yo: tipean bien. y hacen lo que deben hacer
el: y COMO! orale pues, mano!
yo: es muy complejo de explicar joven, quizas otro dia feliz lo hago, pero ahora lo importante es tomar decisiones de pais.
yo: decisiones que hagan de chile un pais mas justo, mas democratico…

el: yo soy un gran estadista, que te pasa?
yo: …mas cercano…
el: donde la gente se abrace, se reencuentre
yo: hoy tenemos en nuestras manos el destino de una nacion emprendedora
el: el futuro de chile
yo: comprometida. que esta dispuesta a mirar de cara al futuro
yo: de plantearse nuevos desafios
yo: metas.

yo: que sus hijos crezcan con igualdad, sin discriminaciones
el: creo q el valderrama film award no hizo mas q despertar la megalomania
el: es comprensible

yo: odio la megalomania. pero me reconozco un adicto
el: como sea, ibas bien. mucho mejor que Bachelet, que no dice ni eso
yo: estaba pensando volver a chile solo para tenderle una mano
yo: que crees tu, joven padawan?

el: no estaria de mas, mira que en cualqueir momento el imperio contraataca, mi pequeño saltamontes. con tu voto mas un voto…
yo: juntos. podemos
el: crecer con igualdad
yo: por un chile mejor
el: + por Chile
yo: la alegria YA viene!
el: es el hombre
el: es diferente

yo: es el cambio
el: viva
yo: (ponga su nombre aqui)
el: y el slogan: “pan para hoy!”… honestidad brutal
yo: comunicacion sin filtro
el: son las preocupaciones reales de la gente, en serio
yo: yo lo se… la gente se me acerca en las calles y me lo dice…
el: las decisiones de pais despertaron mi apetito.
yo: buon appetit entonces. ahi esta el mail, por si acaso.
el: nada mal. creo q la voy a invitar a MSN ya mismo. who knows?
yo: el pais cree en ti.
yo: debo deciros sin embargo, que en este momento historico, ella esta offline

el: ya se encontraran nuetsros caminos
yo: eso espero. suerte con el almuerzo, con la patria, con las grandes decisiones
el: gracias. la necesitare. en el almuerzo, se entiende.
yo: viva chile
el: chi chi chi
yo: lelele
yo: viva chile!!!

el: viva chile!!!

2 Comments

  1. que buena dinámica… jajaja

    saludos…

  2. Dos cosas: notable intercambio de opiniones encubiertas en humor respecto de esta cada vez más flaca y escuálida faja de tierra. De lo de los egos y sueños en cine, pues… jejeje, puedo hacer yo la difusión de la peli? (siempre están tan mal “promocionadas”!)
    Lo otro, Pa ser honesta, mi letra es horrible, a cambio tengo toda la intención de mejorarla. Pa qué agregar algunas virtudes, hay que ser Low Perfil, como dijo el gran Douglas.

    Clem


Leave a Reply

