Skip navigation

Me pasa seguido. Veo una “solucion” a una “necesidad” a la mano. Voy, contrato o pago por ese “remedio”, y al final, después que satisfize mis “deseos” quedo varado con un “problema”. Críptico?.
Contraté banda ancha en casaméxico, aburrido de las eteeeernas esperas para bajar algo de la red, porque no podía usar ningún programa para hablar por la web, ni mucho menos enviar algunos de los trabajos que me piden desde Chile. Por eso, Telefónica llegó a mi casa, y promoción mediante, instaló un módem y servicio de banda ancha de un mega al precio de una de 256k. Todo bien, hasta que se me ocurrió “subir” material de video para enviar a Santiago. Craso error. El resultado del “experimento” es un día completo para grabar entrevistas, de 10 de la noche del jueves hasta las 6 y media de la mañana del viernes para codificar, y desde las 9 de la mañana de ese mismo viernes para enviar el material. Son las 6 de la tarde de ese mismo viernes. No he almorzado, ni siquiera he dormido. Y por supuesto, nada de lo que estoy enviando ha llegado.
No se si la tecnología nos ayuda o nos perjudica. Estoy en ese umbral de la duda casi plausible.

return

Advertisements

One Comment

  1. ya estaba bueno…odio la tecnologia!!!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: