Skip navigation

Pues bien. Si ese es el panorama que aceptaste, porque el frío post lluvia te tiene loco, pide alguna de las siguentes películas. Hoy ando toda una Yolanda Montecinos. Y dice asi:

– Testigo Mudo (Mute Witness). Lejos lo más entretenido de Anthony Waller. Un thriller vieeeejo (1994) y que reencontré ahora en una versión remasterizada que a los 10 minutos te tiene entre cagado de risa y extasiado de cómo a alguien le quedó tan buena una película que tenía que ser muy mala.

– En la ciudad. Película del español Cesc Gay. Historias de tipos más o menos de la misma edad, que comparten la infelicidad de sus vidas y como son capaces de crear un mundo de relativa normalidad a su alrededor, para mostrarse menos vulnerables. A pesar que la vi cuando ya había empezado, vale la pena.

– Porfavor vean y “respalden” el recital de DM “Live in Paris 2001”. Son dos discos que además del recital, viene con los visuales que se proyectan en el telón de fondo, entrevistas varias y material para que los fanáticos tengan una erección de felicidad (yo al menos la tuve).

EXTRA!. Si andan de ánimo, y si está disponible en otras latitudes no argentinas, porfavor arrienden el DVD de Soda Stereo. Es tan freak que me recordó la época del rock latino, ésa en que usaba camisa amasada de color celeste y pantalón de cotelé negro apretado en los tobillos. Una pequeña joya para los melómanos.

Advertisements

2 Comments

  1. gracias por las sugerencias…bajo esta lluvia se agradece.
    solo un alcance, la pelicula es del 94, no del 84

  2. toda la razón. la emoción de ver de nuevo la peli me dejó confuso.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: