Skip navigation

Días atrás pensaba en porqué las chicas no se fijan en mi. Triste comentario que es sólo una consecuencia de la baja autoestima que arrastro desde hace un tiempo. Y llegué a una conclusión básica, sin demasiado fondo. Las chicas no quieren pasarlo mal, y por extensión, no enrollarse en algo mas profundo. No quieren ver la cara de culo de la pareja al despertarse. Tampoco enterarse mayormente de la vida del otro. Solo quieren reirse, pasarlo bien, vivir.
Porque creo que hay una mala concepción de cómo son las relaciones. Cómo se van pudriendo en el tiempo. Cómo entre hombres y mujeres nos vamos encargando de hacer todo triste, insoportablemente monótono. No sé si pertenezco o no a ese grupo, no me he sumado a los “emparejados”, y quizás si fuera uno de ellos no estaría escribiendo algo como esto.
Es probable que después de esta pequeña reflexión pueda comprender el porqué de las chicas a no tener nada serio. Ellas siempre van a tener a alguien; nosotros en cambio, luchamos para no quedarnos solos. Porque 30 años para una chica es casi una edad en la que empiezan a comprenderse, en cambio para uno es llenarse de dudas, preocupaciones, tristezas. Nada por lo que valga la pena interesar a las mujeres que solo quieren pasarlo bien.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: