Skip navigation

Amo.
Amo por sobre todas las cosas, sentir que tengo la capacidad de amar.
Amo saber que al fin puedo sentirme un tipo afortunado.
Amo que me amen por cierto, pero mas amo el amor entre dos.
Amo la incondicionalidad casi idiota que desarrollo por los que amo,
y amo, aunque de manera culposa aún, todos los guiños del amor.
Soy un enamorado de la capacidad que tenemos los seres humanos
de creer que el amor mueve montañas, que puede hacernos soñar,
que nos permitre ser mejores personas.
Y amo por cierto, que se haya creado junto al amor aquel
sentimiento antagónico que irá siempre de la mano. El odio.

One Comment

  1. ” Me seducen las distancias lejanas, el inmenso vacío que proyecto sobre el mundo. Crece en mí una sensación de vaciedad; se infiltra en mi cuerpo como un fluido ligero e impalpable. En su avance, como una dilación hasta el infinito, siento la presencia misteriosa de los sentimientos más contradictorios que ha acogido jamás el alma humana. Soy feliz e infeliz a la vez. Estoy exaltado y deprimido, desbordado por el placer y la desesperación en la más contradictoria de las armonías. Estoy tan alegre y tan triste que en mis lágrimas se reflejan el cielo y la tierra al mismo tiempo. Aunque sea solamente por la alegría de mi tristeza, querría que no hubiera más muerte en esta Tierra. “


Leave a Reply

